lunes, 12 de abril de 2010

Video: Dos Caras en Tour de RAW por Austria

Aquí podemos ver el video del debut de Dos Caras en WWE nótese que se presenta sin mascara y con un atuendo de gladiador, su canción de entrada es muy similar a la de Rosa Mendes, esto es lo que dijo en su promo al micrófono:

Bueno, bueno, bueno, ya estoy aquí, finalmente… Estoy diciendo, que acabo de llegar, finalmente, para todos ustedes. Este lugar va a ver lo que es un buen luchador… oh, yeah, yeah (Y comienza a hablar en inglés)… me olvidé de que ya no estoy en México, estamos… ¿en Australia?… (abucheos), oh, oh, mi error, en Aus-tria… bueno, lo que quería decir, es que ustedes gentes, tendrán el honor, el placer, de ver al mejor luchador mexicano en la historia…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails