lunes, 17 de mayo de 2010

WWE Entrevista a Daniel Bryan y a Otros Eliminados de NXT

entrevista a daniel bryan

Este es un fragmento de la entrevista que hizo WWE a Daniel Bryan quien habla de el mismo en 3ª persona al estilo de The Rock:

“Bryan Danielson es un ex-campeón mundial. Bryan Danielson es campeón donde quiera que vaya. Bryan Danielson es uno de los mejores luchadores del mundo. Y no solamente se lo dice a si mismo, sino que la gente dice eso de él”.

“Mi yo real es Bryan Danielson. He estado tratando de encajar en lo que ellos querían para mi, pero ese no soy yo. Bryan Danielson es mi verdadero yo.”

“Daniel Bryan era correcto. Era un buen tipo. Era agradable, amigable… ya saben. Bryan Danielson es un poco más rudo, tiene algo más de un lado oscuro. Ya lo veremos.”

En este articulo WWE resalta al Bryan Danielson del circuito independiente, esperemos que venga un gran push como hell (rudo) posiblemente.

Toda la entrevista aquí.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails